Casado con una hija, tengo estudios en el ámbito de la seguridad, tengo la habilitación de Director de Seguridad, Jefe de Seguridad, Escolta y Vigilante de Seguridad.

También tengo estudios en Prevención de Riesgos Laborales, Protocolo y Ciencias Políticas.

Tras varios años de juventud jugando en diferentes equipos de fútbol base catalán (U.E. Sant Andreu, Bon Pastor, Júpiter, U.D.Falcó, U.D. Palentino), empecé a entrenar en el equipo femenino de fútbol sala del instituto.

El gusanillo siempre estuvo dentro de mi, analizaba partidos que daban por la televisión, iba siempre que podía a ver partidos de regional catalana, y en cuanto tuve oportunidad, me puse a colaborar con el fútbol base de la A.E.Prat.

Haciendo tandem con Ramón Catalá, del cual aprendí muchas cosas, llevamos un Alevín durante el año 2002, en esa época, el club combinaba sus entrenamientos entre en Campo Municipal Sagnier y el ya desaparecido Fondo d´en Peixo.

Al año siguiente estuve con uno de los equipos juveniles del club, todo ello con gran ayuda por parte de los diferentes coordinadores y entrenadores del A.E.Prat.

Durante un tiempo, me dediqué a formarme como entrenador y empecé a estudiar los cursos de Entrenador de Fútbol Base, de Primeros Auxilios Deportivos, de Gestión Deportiva y aproveché para seguir viendo y analizando mucho fútbol.

Coincidiendo con la expansión y entrada en vigor de los cursos oficiales de la Federació Catalana de Fútbol, empecé a formarme de manera reglada dentro de la Escuela de Entrenadores de Cataluña.

Primero estudié el Curso de Monitor y pude realizar las prácticas en las categorías juveniles de la A.E.Prat. Allí coincidí con Agustín Durán que me aportó muchas cosas básicas para el entrenamiento de un grupo juvenil.

Seguidamente estudié en Nivel 1 y empecé a colaborar con la Escuela de Fútbol Guinardó.

Cuando finalicé el Nivel 2, el Club siguió confiando en mi labor y continué combinando mis funciones de entrenador y de Responsable de Metodología.

Actualmente soy el Director Técnico de la Escuela de Fútbol Pont Marina Almogavers.

Para completar mi formación como entrenador, estudié el Nivel 3, Curso Nacional de Entrenador (UEFA PRO) en la Escuela Tinerfeña de Entrenadores.

El tiempo y la continuada experiencia me ha permitido conocer a grandes personas dentro del mundo del fútbol, desde estas lineas, un agradecimiento especial a todas ellas.

-Ramón Catalá (Entrenador)

-Agustín Vacas (Entrenador Nacional)

-Agustín Durán (Entrenador Nacional)

-Ricardo Gonzalez (Entrenador Nacional) (U. E. Castelldelfels B)

-Edmundo Alvarez (Entrenador) (E.F.Almogavers)

-Gonzalo Juesas (Coordinador Fútbol Base) (E.F.Almogavers)

-Francesc Porta (Coach Deportivo)

-Este espacio es para todas las personas que de alguna o otra manera me han ayudado a mejorar como entrenador y como persona. No puedo poner todos los nombres porque son muchos los profesores, compañeros, directivos que han puesto su granito de arena en este sueño.